Datos personales

Mi foto
Somos grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias de Ourense. Nacemos con la intención de darle vida a la Facultad, y que pase de ser simplemente nuestro centro de estudios a nuestro lugar de cultura y ocio. Para ello empezamos a organizar actividades, tanto lúdicas como formativas.

miércoles, 15 de febrero de 2012

INICIO DE CONFERENCIAS


Después de un precarnaval anunciado por todo lo alto, con un buen chocolate caliente para mitigar el frío, unos disfraces cómicos a la par que preparados y una excelente música en directo, este miércoles empezamos con el ciclo de conferencias.



Hoy día 15 tendremos la suerte de contar con la compañía de Analía Moares en representación de la asociación Amigos da Terra (http://amigosdaterra.net). El título de la conferencia es "As Corcerizas, unha illa enerxética". Analía nos hablará sobre este proyecto de Centro de Educación Ambiental situado en la Sierra de San Mamede, en el Macizo Central de Ourense.

Os esperamos hoy (miércoles 15) a las 17:00 horas en el salón de actos Marie Curie situado en la Facultad de Ciencias de Ourense!


No hay comentarios:

Publicar un comentario