Datos personales

Mi foto
Somos grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias de Ourense. Nacemos con la intención de darle vida a la Facultad, y que pase de ser simplemente nuestro centro de estudios a nuestro lugar de cultura y ocio. Para ello empezamos a organizar actividades, tanto lúdicas como formativas.

viernes, 3 de febrero de 2012

CAMPAÑA SOLIDARIA


Finalizada hace mas de un mes la recogida de libros para los niños menos favorecidos de la comarca, tocó la hora de ir a entregarlos para que cumplan su función de divertir, enseñar y sumergir en mundos e historias fantásticas.
El pasado jueves 2 de febrero un grupo de componentes de Ecous acompañados de algunos alumnos de primero de los grados de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Agraria y Ciencias Ambientales, nos dirigimos al centro social de la Cruz Roja de Barrocas para repartir tales libros.

Agradecemos a todos los que poco a poco fueron llenando el pie del árbol de navidad de la facultad de ciencias, gracias a ellos pudimos ver las caras de felicidad y emoción de los niños al romper el papel de regalo de sus libros.

Gracias también a la colaboración de los alumnos de primero de los grados anteriormente nombrados, y esperamos que esta sea la primera de las muchas acciones en las que estén involucrados.



Esperamos que sigamos teniendo este grado de participación tanto en estas causas sociales, ciclos de cine o conferencias, como en las fiestas que organicemos, que no es poco y eso nos gusta y nos ayuda a seguir a delante con mas proyectos similares.
Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario